martes, 27 de septiembre de 2011

Tú, yo y la que sobra.

Las notas de una canción inundan mi habitación e imaginando ser la protagonista, me jode recordar que hoy quizás no te vea, y que mañana seguramente tampoco... Aunque te busque, aunque te encuentre, pasare desapercibida y tus ojos la verán a ella. Solo y únicamente.
Monotemático te dije una vez (¿lo recuerdas? Yo si.. Como si ahora mismo te lo dijera y lo reitero, solo piensas en la niñata esa, existimos también las demás aunque no lo sepas.)  Y le dedicare estas lineas a tu novia, la que no te gustaba, por la que no estabas pillado, pero a la que te falta tiempo para dedicarle estados, comentarios... aclarate cariño o la quieres o no la quieres... No estas conmigo no hace falta que me mientas a mi al menos no, si me lo haces a mi también se lo haces a ella. No puedes decir que no te gusta solo porque yo este a tu vera.

Querida protagonista del cuento de mi príncipe:
Era mio aunque él no lo supiese.
Llegará el día en el que tal vez ambos os deis cuenta de lo que yo ya se... Que él no es para ti que me lo dejes a mi ;)
Cortareis de seguro, un par de meses mas y buahh, descuidado de ti estará... Pero tranquila que te lo cuidare bien. Y aunque seas fea algo tienes que tener para gustarle a él... Que te jodan ;) Que como encuentres a otro mejor que el te odiare, (mas de lo que te odio ahora). Porque aunque el sea mio, como ahora es tuyo no le haré ascos a un moreno por el que también muero. Me despido de ti ya, no hay mas de ti que quiera hablar, me niego a que pienses que eres alguien especial.

Y volviendo al tema importante, un moreno de metro sesenta inaguantable...
Que me entierren a tu lado, hasta en la eternidad contigo, durmiendo a tu lado desde nunca, para siempre estaré dando por culo. Pues creo que lo único que hice en tu vida fue estorbarte, me quisiste solo cuando no estaba ella delante.
Voy a ir terminando ya, hasta las moscas se aburrirían si leyeran esto!! Dejo mi testamento, aunque queda mi epitafio...
"Amor no es mas que algo inexplicable que todo el mundo intenta describir y no consigue ni acercarse."
No diré tu nombre pues puede que reconozcas varias conversiones entre lineas bien marcadas.  Enamorada no me tienes, loca tal vez me hayes, pero creeme cuando digo que no te quiero ni la mitad que antes.

4 comentarios:

  1. Una entrada llena de anhelo y celos...
    Pero la verdad es que no me he aburrido, me ha gustado leerte :)
    Y me encanta la frase de tu "epitafio" la verdad es que no hay palabras que expliquen ese gran sentimiento.
    Muchos besos, te espero;)

    ResponderEliminar
  2. Wow, pues a mí no me ha parecido nada aburrido :)
    Se nota que sientes de verdad lo que escribes, esos celos y ese amor tan grande.
    Muchísimos besos Marta, que sepas que con cada texto que escribes me engancho más a tu blog;)

    ResponderEliminar
  3. La carta me ha dejado un poco en shock.
    No sé si está basado en ti y tu vida, pero he de decir que ese hombre da asco. No se puede decir eso a una persona a la que se supone que has querido, o por lo menos yo no podría...
    En fin, muchos saludos Marta :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre he dicho Marta, me encanta pasar por tu blog... y te vuelvo a decir que este tipo es un tonto por no estar contigo, porque eres FENOMENAL!
    Diviertete con el morenazo!

    ResponderEliminar

¡Que no sea un secreto tu opinión!