jueves, 8 de diciembre de 2011

Perdona si te llamo amor... (texto)

Miedo a amar... ¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?
Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. 
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". 
Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. 
El amor no es sabiduría,es locura... 





¡Perdona si te llamo amor!

25 comentarios:

  1. He leído ese libro... es hermoso, aunque muy sentimental... Y realmente, aunque el amor te puede hacer feliz, también puede hacer o hacerte mucho daño. XD Pero bueeee, mientras se esté bien, es lo que cuenta. No pensar en que puede salir mal y au.

    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  2. Precioso el texto!
    no me leí este libro, leí el de 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti.
    Pero todo el mundo habla muy bien de el, asi que lo leeré :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro está aún en mi lista de libros pendientes por leer T.T
    Pero creo que lo adelantaré sobre otros ;)

    Preciosa la entrada! <3

    ResponderEliminar
  4. Peeeeeeeerdona si te llamo amor! Meeencanta el libro y la película. Dios, y esta entrada, meeeeflipa!

    Millones de besos preciosidad! ^^

    ResponderEliminar
  5. Martaaaaaa!
    Es precioso este texto! *___* algun dia me tienes que dejar el libro, que todavia no me lo he leido! aii el amorr...locura en estado puro! jaja
    tequiiiiiiiero a lot of :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto...
    Un besito guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaanta esta pelicula y el libro :D Federico Moccia es un maquina ^^ La entrada me encanta dios *-*
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pero a veces se convierte en la locura más genial que existe (: un abrazo grande!! nos comentamos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa! muchísimas gracias por pasarte, me ha hecho mucha ilusión tu comentario ^^ jajaja ya ves que si el amor es locura! pero siempre hay un poco de razón en la locura y un poco de locura en la razón, o eso dicen :P Te sigo desde ya!

    Un besoote enormee desde Málaga!!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. soy una enamorada de estos libros los leeria una y otra vez jejeje!:D solo envidio a los que no los han leido por tener la suerte de volver a descurbir esa maravillosa historia!

    me encanta el post!

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Jo, ¡muchas gracias! :D Vale :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR TU COMENTARIO
    TE SIGO YO TAMBN!BESITOS
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Leí el libro y su continuación. Luego vi la peli y su continuación xDDDD
    Miedo a amar.. Bueno, en cierto modo es entendible, pero también absurdo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Creo que el miedo a amar está marcado por el tanto por ciento de daño que te hayan hecho y la capacidad que tengas para olvidarlo y aprender de él.. los miedos son sólo deseos ocultos :)
    un besito enorme guapa!
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  15. me encanta el libro y la pelicula. Si es que... me encant el gusto que tienes jajaja tmb me pasa lo mismo, cada vez me gusta mas tu blog :)

    ResponderEliminar
  16. Me he leído el libro y la continuación!!
    y bueno la película por supuestamente también la he visto, aunque la segunda no!
    Me encanta ese actor, aunque es mayor tiene su punto! de joven tuvo que haber sido muy guapo...
    siento no haberme pasado hasta ahora es que no he tenido tiempo, lo siento! prometo pasarme más a menudo por aquí ahora.
    Besos Marta!

    ResponderEliminar
  17. Sweet!! mil gracias por tu comentario en mi blog y perdona la tardanza en contestar!!
    Esta entrada es preciosa como el libro, la peli,,, la actriz es buenísima y el me encanta la verdad...!! Nos leemos!

    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  18. Que leyese la entrada jajaja. Pone al principio de tu anterior entrada: Para Ana.
    yo eso lo considero carta(? My mistake.
    Me he leído Scussa 4 veces. Y la he visto otras 5. No me canso. Es preciosa, y no sé, hace que parezca que los sueños pueden hacerse realidad, que lo más loco es lo más bonito, que lo extraño es lo que dura, y que lo típico... lo típico es lo típico, lo que no tiene tanto sentido.

    ResponderEliminar
  19. Marta:D
    Creo que tenemos unos gustos bastantes parecidos;)
    Buaf,me encanta el libro y la pelicula:) Aunque opino que el libro es más completo.Tanto la primera parta como la segunda, son magnificas y los dialogos entre Niki y Alex son que quita el hipo:$
    Gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    y dejarme tu coemntario:)
    Ahora hay nuevas entradas que espero que te gusten:3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Como lo echaba de menos, jajajaja.
    Scusa ma ti chiamo amore... ME ENCANTA, tanto el libro como la película. Es precioso... quien fuera Niki para tener un Alex!! Aunque la segunda parte no me gusta nada de nada...

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  21. Es un libro no? eta frase me enamora: Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida.

    Me encanto! saludos Marta!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!!
    www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu blog, es muy bonito.te dejo el mío, es una historia que escribo: http://robodeidentidad1234.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar

¡Que no sea un secreto tu opinión!