domingo, 9 de octubre de 2011

Pearl Harbor: Frases

Él me enseñó a volar, y siempre supe que tuviera el problema que tuviera nunca estaría solo, él me acompañaría. Ahí arriba me animaba a ser el mejor y más rápido. Siempre intentaba protegerme. Pero, ¿sabes? Ahora me veo en el espejo con este uniforme y aún no sé quien soy, parezco un héroe, pero no lo siento. 

Mi corazón se dispara.


Lo único que me da miedo, es que puedas quererle a él más que a mi.


Cada tarde contemplo la puesta de Sol y recojo la última pizca de calor del día para que mi corazón te la envíe.


Si tuviera una noche más la querría pasar contigo.


Te querré toda mi vida.


-¿Qué será de nosotros?
-No lo se, el futuro está en nuestras manos.


¿Sabes porque quiero tanto eso? Porque dicen que no puedo tenerlo.


¿Y que mas queda por decir? Simplemente, Pearl Harbor,

24 comentarios:

  1. Es que me encanta esa pelicula :') no puedo evitar llorar cuando muere Dani :C oh! no sabes cuanto me gusta tu blog Marta!, escribes cosas tan lindas y ciertas en el, me gusta pasar por acá siempre! Muchisimas gracias por tu comentario, eres un sol!

    ResponderEliminar
  2. mira la entrada :) http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/2011/10/gracias.html

    ResponderEliminar
  3. Amo esa película, bueno y amo más Josh Harnett, que guapos es madre mia, al final cuando muere me hincho de llorar :( jajjaa
    Gracias x tus comentarios, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Wooow pearl harbor es una de mis pelis favoritas ,Gracias por reunir las mejores frases un besote muá!

    ResponderEliminar
  5. pearl harbor posiblemente una de las mejores peliculas de toda la historia, me encanta y las frases son hermosas, impresionantes, gracias por visitar mi blog!hay nuevas entradas espero q las disfrutes:)

    ResponderEliminar
  6. Una gran oda al amor.

    Tendré que ver esta película, he oído hablar de ella, pero nunca me ha dado por verla.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa película , las frases todo ! Gran entrada !

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo , tienes un blog encantador *-*
    Me has echo muy feliz cuando he visto una nueva seguidora y un nuevo comentario <3
    He leido tu informacion personal , y creo que si algun dia nos llegaramos a conocer serias genial *-* Y por ultimo , gracias a ti me han entrado muchisimas ganas de ponerme a ver esa pelicula ahora mimo . Un beso muy muy grande <3
    PD : TIENES UNA SEGUIDORA NUEVA :3

    ResponderEliminar
  9. Dios,preciosa entrada! Me encanta esa película,la he visto miles de veces :)
    Muchísimas gracias por la visita,de verdad :3
    Vuelve cuando quieras,saludos
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Oh dios que bonitooooo, me ha encantado las frases!
    No he visto al película pero la voy a ver sí o sí, que preciosidad.
    Las imágenes ya dicen mucho.
    Me encantan tus entradas cuando no son tus preciosos texto, me sorprendes con una amravillosa película
    Muack preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este post!!! Qué frases tan bonitas y tan ciertas :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me quedo con la de
    Lo único que me da miedo, es que puedas quererle a él más que a mi.
    Me recuerda a la entrada que acabo de subir, UN BESAZO(L)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. no he visto esa peli! pero me gustaron las frases! ^^

    P.S: Si te seguía,(te sigo) pero no tngo foto xD No se porq no sale!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. A que estoy de nuevo, y como siempre otra entrada que me encanta :)
    Un beso muy grandee!

    ResponderEliminar
  16. Uhh! Me parece que ya tengo película para ver este fin de!
    Promete promete ;)
    Un beso linda!
    Y gracias por pasarte por mi blog con frecuencia, me encanta! :D

    ResponderEliminar
  17. Me parece increíble que todavía no haya visto esta película.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta película por dios! aunque ya lo sabes, claro esta ;)
    Las frases son super bonitas! una hasta es el titulo de mi blog jaja.
    tequiiiiiiiiiiiero :)

    ResponderEliminar
  19. Una de las mejores pelis k e visto , gracias por pasarte bssss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog también,muchas gracias por seguirme,te sigo a ti también!
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  21. que lindas frases, muy lindo todo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)

    Me encanta esta película y sus frases... es todo precioso ^^ Me iré pasando, te sigo!

    Saludos secretos!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena película. Y más las frases.
    Cuando era pequeño tenía un pensamiento quería ser piloto y mira que tengo 25 años ya eh.
    Y ahora me encuentro en unos de los mayores portaviones del mundo.me vine a eeuu para ser feliz y en el portaviones se llama russ entreprise

    ResponderEliminar

¡Que no sea un secreto tu opinión!