lunes, 12 de diciembre de 2011

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Hola mis amores :)
Sí, ultimamente me centro bastante en los libros, pero es que adoro la lectura, me entusiasman las sagas y todo lo referente a los libros, yo no leo... Devoro! 
Cazadores de Sombras
Hace poco que me termine la saga entera, pero hoy quiero hablaros de la primera entrega...



Es un libro que a mi personalmente al principio me parecía aburrido, absurdo y ridiculo... Estuve mucho tiempo sin leer, el libro cogía polvo en el escritorio y yo no lo abría ni siquiera, pero un día dije bueno, me lo termino que no tengo nada que hacer y...bueno...
Pasadas las cien primeras páginas, me enamoré. ¡Es una de mis sagas favoritas! Me encanta, tiene todo lo que un libro tiene que tener, acción, amor, mucho amor, más acción, cosas que no te esperas, giros inesperados, magia, poderes sobrenaturales, ángeles, finales imprevistos e inpensables, chicos guapísimos... ¡Y es que es fabulosa! Si os gusta leer, os encantara tanto o más que a mi ^^


Si tengo que destacar algo, sería el amor imposible, y si tuviera que destacar a alguien sería a JACE♥  es guapísimo, descarado, joven, bueno, sincero, cabrón, cabezota, listo, ordenado, tierno, cariñoso, consquistador, asqueroso, es... Perfecto. Me deja sin palabras, al principio me parecía un poco absurdo y ridiculo de estos que van de graciosillos, pero vas leyendo y bueno... Que te mata. Y lo único que deseas es que salga en el libro... Además, siempre tiene el comentario justo...

-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. 
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. 
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? 
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. 


Vale sí, es un pelín creído pero os enamorara en serio... Y también hay mas chicos guapos aparte de él... Simon, que es el mejor amigo de Clary, y Alec, que es amigo de Jace y hermano de Isabelle.
Bueno, dejando a un lado mi obsesión por los chicos guapos, que también pienso en más cosas aunque cueste de creerlo, también me cae bien y cuesta de creerlo, la protagonista de esta historia
Clary, toda la historia gira en torno a ella, es peliroja, pequeña, guapa, algo pava, un poco patosa, buena, y un poco credula... Y además, tiene a varios chicos detrás que me gustan ^^ A si que por esa razón si el libro fuera la vida real me caería mal. Pero de los libros que me he leído en los que la protagonista es una chica, es de las que mejor me caen.. ;)
Y bueno, ya no se que mas deciros... Que lo leais, que os va a gustar!!
AHHHH!! NOTICIA IMPORTANTE!!! Que están grabando la película! Aunque he de decir que el chico que hace de mi querido Jace es un poco mayor y por eso no me acaba de covencer (En Crepúsculo hacía del Vulturi rubio) Jamie Campbell.
 Os dejo varias frases que he encontrado por internet del libro:
-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. 
-¿Venderlos dónde?
-Un lugar mítico de gran poder mágico.
....
-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. 
-No me he enredado con nadie
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste. 
....
-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? 
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso
....
-¿Te gusta la fiesta? 
-¿Es en honor de algo? 
-El cumpleaños de mi gato.
-Ah. ¿Dónde está tu gato? 
-No lo sé. Se escapó.
....
 -En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta. 
-¿Le has invitado a tu cama? 
-Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos.
....
-¿Realmente quieres saber qué más fue lo que mi madre dijo sobre ti? Dijo que me romperías el corazón
....
-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? 
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. 
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. 
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. 
....
-¿Por qué no piensas nunca? 
-Estaba pensando. Pensaba en ti.
....
-Eres joven. El pasado no es nada para ti, ni siquiera otro país como lo es para los viejos, o una pesadilla como lo es para los culpables.
....
-Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad, Jace. 
....
No todo lo que es cierto necesita ser dicho
....
El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota
....
-Pensaba que yo te hacía sentir inquieto. 
-He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí.
....
Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.




....
Gracias Cassandra Clare por escribir algo tan bueno... Si tu libro es buenísimo, tú eres maravillosa.


22 comentarios:

  1. Me ha apetecido leerlo!
    Besotes

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooh, Marta, Marta... me parece que nos parecemos mucho, eeh? Esa saga me encantaaaa!! Bueno, seré sincera, sólo me he leído el primero (es que no sabes la de libros que tengo por leer... jajajaja) pero es que es genial, simplemente GENIAL!! Tengo que meterme a ello, que tengo todos ya por fin!

    Amo a Jace... es tan... Jace? jajajaja me encanta, pon un Jace en tu vida!!
    Chica, no tendrás un anobii por casualidad, no?

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, no sabía que van a sacar la película!!!! Eso hay que verlo al cine!!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada era justo lo que necesitaba para animarme y comprarme varios libros de la saga!!! Cuantos libros hay? Mi hermana se va a pedir para navidad esta saga y pienso leérmela, el personaje de Jace... me ha enamorado, te lo digo en serio!!! A mí esa clase de personajes, me encantan, no pueden faltar en un libro que es lo que le da la gracia y el tono sarcástico.
    Gracias por la entrada, pero ahora tengo muchas más ganas de leer y leer, yo tampoco leo, devoro! No sé que haría sin un libro en las manos, nunca dejo de leer...
    Ais un besazo Marta =)

    ResponderEliminar
  5. Martaaaaaaaaa!
    Oh! Esta es de la saga de la que me has hablado alguna vez, y de la que tambien me has enseñado alguna frase y algun que otra foto del protagonista! jaja ya me lo leere...algun día jaja
    tequiiiiiiero :D

    ResponderEliminar
  6. Dios me encantan las frases/diálogos que nos has dejado del libro. Lo leeré :D
    Besitoos!<3

    ResponderEliminar
  7. que lindo.
    LINDA NOTICIA; si sabes algo mas avisaame (Crepusculo)

    ResponderEliminar
  8. corazón, tengo una anticuada nikon D60... no puedo hacer gran cosa la verdad pero se intenta!.Yo tbn me lei los tres libros, y el de la nueva colecccion! un besazooooo

    ResponderEliminar
  9. ME MAAAAAAAAAAAAAAAAAAATA LA SAGA! joder, estoy enamorada de ella puff, sabes que hay un cuarto libro? :D No te imaginas la emoción que me entró cuando lo vi! Todavía no me lo he terminado porque ando un poco liada con examenes TT Tu te lo has leido? Si lo has echo, que tal esta? :D
    Dios, si es que yo cada vez que leia deseaba que Jace saliera del libro y apareciera en mi cuarto. Es el chico perfecto, me encanta *-*
    Ahhhhhh, y lo de la pelicula. No era alex pettyfer el que va a hacer de Jace? Por favor, que sea el, que ninguno pega mejor que el *-*
    Bueno guaaaaaapa, besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh, que bonito tu blog, el diseño es muy cuqui!
    Te invito a que pases por el mío y si te gusta no dudes en seguirme :)

    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Naaaaaaw que boniito libro! me lo aapunto! :DD
    Y claro que me veré la pelicula, si me leo el libro ofcourse!

    Mil beesos preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. no me agarran muchos los libros; tienen que ser muy interesantes xd.
    pregunta tonta; Es viejo el libro, salio la película?

    ResponderEliminar
  13. Estos libros siempre he estado apunto de leermelos pero nunca lo he hecho :)
    me lo apuntaré y me los leere encuanto que pueda ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese libro. Comencé a leerlo hace tiempo, pero lo tuve que dejar a medias por los exámenes.
    Es realmente bueno, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  15. ¿Para cuando más dosis de secretos? ¡¡Lo echo de menos!!

    ResponderEliminar
  16. que he visto esos libros en la librería que frecuento pero nunca los tome por que me llamo la atención otro jajaja, pero por lo que dices se ve bueno, y somos dos entonces que devoramos libros, nuestro alimento creo... jajaja Gracias por comentar un abrazo

    PD: cuando termine de leer mi ruma de libros jaja, me leo estos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasar por mi blog! unas frases geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ya se mi próxima adquisición cual va a ser... el primer libro de la saga, sin duda alguna!
    Estoy leyendome Harry Potter, pero en inglés jaja, desde el principio. Asique cuando acabe con el primero, empiezo con esta, me ha llamado mucho la atención y me ha gustado como describes los personajes! Sobretodo Jace.. que ya me le estoy imaginando. Aw.
    beso, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues ya se que libro voy a leer cuando acabe los que tengo aún pendientes :)
    Gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  20. Me compraré ese libro para leer :)
    Gracias por pasarte, besos :)

    ResponderEliminar
  21. Me dio pena i llore al final, no tendria que aber acabado asi, tendrian que estar juntos asta el dia de sus muertes......TIENE QUE ABER LA SEGUNDA PARTE DE ESA PELICULA LA ESPERO CON ANSIA...PLIS QUE SALGA YA......ESTAYS CON MIGO? ME LO LEERE

    ResponderEliminar

¡Que no sea un secreto tu opinión!