domingo, 11 de septiembre de 2011

Noche

Eterna oscuridad sobre nuestras cabezas, las estrellas como débiles velas alumbran la noche a los que están fuera. Yo aquí encerrada escribiendo estas letras, se me ocurre divagar, imaginar, dejarme llevar por la luna en estos momentos mi única compañera, y pienso en que harás ahora, en quien sera hoy tu compañera de cama, y no me importa nada, que se lo pase bien quien sea.
Dejare de pensar en ti durante unos minutos, aunque me cueste la vida me niego en rotundo a escribirte de momento mas lineas tontas de estas.
Prisionera encarcelada me encuentro, en esta libertad no privada, ni elegida, la soledad me invade pues no es muy querida... Como la noche me encuentro perdida, nadie quiere arrestarme, nadie quiere que este protegida, nadie encuentra en mi lo que yo encuentro en cualquiera... Fría, astuta, negra, inmensa, sola, despreciada, poco valorada, Noche, gran noche. ¿O ya no hablo de ella? Confundida y abandonada... Como un grano de arena en el mar, como un sobrecito de azúcar caído a los pies de la mesa, como una silla con una pata rota guardada en un desván, como un vinillo al lado de un caset, como un castillo derruido, como un corazón solitario. Nadie me quiere a su lado, apartada me dejan, mientras piensan en dejar ellos la soledad a un lado, en salir esta noche a buscar un trozo de naranja, un par de tiritas para cerrar heridas, un alma gemela de medio día...
Y si algo tengo que decir en mi defensa, que se jodan los que sean, que yo puedo con quien quiera y que en algún momento encontrare a quien sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que no sea un secreto tu opinión!