viernes, 9 de septiembre de 2011

Empecemos, aunque ya sabemos como acabará.

Queridas portadoras de secretos:
En primer lugar gracias por perder el tiempo conmigo, sois fantásticas. Hablare en femenino porque no creo que haya muchos chicos a los que les interesen las tonterías de una niñata adolescente que en estos momentos debería estar estudiando. Si hay alguno lo siento, no te ofendas no es nada personal.
En segundo lugar, no tengo ni idea de sobre que voy a escribir o sobre que voy a publicar. De momento frases, fotos, textos, y a lo mejor una historia... Perdonarme por no ser mas exacta, pero luego me pasará como siempre me aburrire y me iré sin decir nada. No, no soy nueva aquí, pero tampoco voy a decir quien era antes.
En tercer lugar, el blog esta en construcción asique no publicaré con mucha frecuencia... Solo una palabra os pido: Paciencia.
En último lugar, no hay nada que no soporte más que el que me copien. Asi que si cojo algún texto de vuestras paginas o alguna foto siempre pondre de donde lo he sacado espero que hagaís lo mismo...
Me despido ya, solo me queda decir para los que no lo sepaís que soy Marta, que estoy encantada de volver a este mundillo, que ojala os guste, que lo siento si no es así, que adoro las criticas, que me encanta que me hagaís la pelota (siempre que sea de forma originla y disimiladamente...) que me pongaís verde y me mandeis a tomar el aire, que me insulteis y sobretodo que me queraís por aquí. Me encantaís.
Un besazo

1 comentario:

  1. Me he leido todas las entradas de la más reciente a la más antigua:)
    Te sigo por supuesto:D
    tengo cuenta de blogger porque tengo uno e crecación así que cuando lo tenga te diré que te pases si quieres vale?^^

    ResponderEliminar

¡Que no sea un secreto tu opinión!