jueves, 27 de octubre de 2011

Titanic, Frases y Fotos :)


 -Estoy volando Jack, ¡estoy volando!

Por fuera, era lo que toda chica bien educada debía ser. Por dentro, estaba gritando.

-Di que algún dia iremos a esos paraisos perdidos, aunque sea por soñar despiertos. 
-Claro que iremos, beberemos cerveza barata, nos montaremos en la montaña rusa hasta acabar vomitando, y pasearemos a caballo por la playa...Pisoteando las olas.


El corazón de una mujer es un océano de secretos.

-Jack, quiero que me dibujes con el collar. Solo con el collar.

                                                                 Si tú saltas, yo salto.




Si no tienes nada, no tienes nada que perder.

Nuestra diferencia en gusto, es que yo si lo tengo.

¿Sabes? No hay nada que no pudiera darte, no hay nada que te negaría si tú no te me negaras. Ábreme tu corazón Rose.

                                                   La vida es un juego de azar.



La vida es un don y no quiero desperdiciarla. No se sabe qué mano tendrá después. Se aprende a tomar la vida como viene. Para hacer que cada día cuente.



Llamaban al Titanic el buque de los sueños. Y lo era, realmente lo era.



39 comentarios:

  1. Me encanta esa película y sus frases son preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. :) fantástica película.. me encanto la vez que la vi.. la parte que mas me gusto es donde el la abraza en la proa !!gracias por pasarte siempre!

    ResponderEliminar
  3. Oh... esa película es tan perfecta y sus frases, aiiis. Que buen gusto tienes, chica!!

    Bonita entrada, besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Si digo que me encanta la entrada, me quedo corta.
    Un saludito desde mundo paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. Cabían los dos en la tabla :(
    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no porque se volcaba (la tabla) que por cierto era un armario , pero bueno que no podian , pobre jack ( Leonardo DiCaprio) me dio una pena por el bombón de Jack .
      Era una hermosura leonardo y bueno lo sigue siendo.

      Besitos chao

      Eliminar
    2. bien dicho anonimo

      Eliminar
  6. Esta peli es una de mis favoritas y de las frases que más me gustan es cuando habla Jack en la cena.

    Un beso!∞

    ResponderEliminar
  7. Uuuh que pena de película..es super bonita y con estas frases ha pasado por toda mi cabeza la peli *.*

    Cariño mioo:D aay que estoy feliz no, lo siguiente de que volvamos a estar así en contacto:)
    Me alegra que te esté gustando la historia, fue un fuerte cambio de escibir en primera persona a tercera..y no sabía como reaccionaría la gente. Pero hasta ahora, les gusta y tu opinión me es muy importante jeje :D

    Besitos y cuídatee <33

    ResponderEliminar
  8. Que película, madre mía...
    es una de las grandes!!
    Las fotos son tan románticas y las frases igual, que triste final para un gran amor.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Titanic, una de mis peliculas favoritas y Leonardo DiCrapio uno de los mejores actores...
    Adoro esta frase:La vida es un don y no quiero desperdiciarla. No se sabe qué mano tendrá después. Se aprende a tomar la vida como viene. Para hacer que cada día cuente.

    verdaderamente, me ha impactado, Titanic, era un barco lleno de esperanzas, lleno de esperanzas, que sin querer fueron destruides.Marta Gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    Besos:)
    De verdad, cada dia tus entradas me impctan más<3

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, fue una preciosa película y los dos actores realizaron un papel excepcional.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las imágenes y las frases.
    Esta película fue mi favorita durante mucho tiempo.. he llegado a verla tantas y tantas veces..
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Sí, el texto lo escribí yo basándome en la personalidad de un personaje de una serie ^^ Me llama mucho la atención su obsesión y sus formas. Me alegro de que te guste la foto, pues a mí también me encanta :3

    //

    Esa película... madre mía, recuerdo que me gustó mucho, sin duda está muy bien producida y tiene unos buenos diálogos. En una gran obra de arte, sin dicha, más que el recuerdo anhelado de aquél amor :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Titanic es una gran pelicula y bueno saliendo Leonardo Di Caprio lo tiene todo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Mi película favorita!! cada vez que la veo ,lloro. Es impresionante. Dos actorazosss!! y el bombonaso de LEO DI CAPRIO♥ jAJAJ, me encanto tu entrada Marta, como siempre :D te felicito.

    ResponderEliminar
  15. Chica pues yo soy incapaz, no puedo con esta película. Y lo he intentado eh?
    Pero nunca he llegado a verla entera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Titanic es una película increíblemente preciosa!
    Y tu entrada también!
    Gracias por pasarte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pelicula clasica , nos marcó a todos , cuando jack se va hundiendo quien no lloró , saludos linda entrada , te sigo! tramosefervescentes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo que he podido llorar con esta pelicula! es an bonita :'(
    Las frases, el amor, Dicaprio en si...todo me encanta jajaja
    tequieroooooo:)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario Marta :) Titanic DIOS MIO ESA PELICULA ES MARAVILLOSA! me encanta!!! actualize entrada, te espero unbeso :)

    ResponderEliminar
  20. Amo esta película, ya puedo verla una y otra vez, que al final termino siempre llorando

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por pasarte!
    Precioso., me encanta ^^ las frases muy bonitas, me encanta Titanic
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. wuooo wuoo
    las veces que hab´re visto esta peli jaja
    pasate por mi blog
    xao

    ResponderEliminar
  23. Gracias gracias y gracias Marta, tú sí que eres guapa:D
    A mí el ambiente otoñal, me encanta todo tan naranja y marrón!
    Jo, gracias, yo también echo siempre de menos leer cosas tuyas, ya sabes que me encanta como escribes.
    La verdad es que me pongo a escribir y escribir y no paro jajaja soy muuuuuy habladora!
    Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  24. Uf, habré visto miles de veces esta película, pero sigo llorando cada vez que la veo... Y es que ¡los dos cabían en la tabla! En fin...
    Muy bonitas las frases :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  25. Creo que todos hemos visto esa pelicula millones de veces y si la vuelven a dar, no nos cansamos de verla, es una clásico y además con las frases que has puesto nos damos cuenta que tiene partes hermosas (:
    Un abrazo, nos comentamos. Y SI CLARO, te sigo... lo siento si no seguí enseguida se me olvida jaja, en serio, no tengo muy buena memoria :S

    ResponderEliminar
  26. aclaro, no tengo marcas, y no es por alguien si no por cosas que me pasan.
    Tu entrada; ME ENCANTA ♥ ME ENCANTA la pelicula titanic, es maravillosa.

    ResponderEliminar
  27. Amo la peli titanic♥ gracias por pasarte por mi blog, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  28. Esta pelicula siempre me saca una lagrimilla.. Y mira que soy poco cursi.. :) ¡Sí! espero hablar pronto contigo.. Pero esta semana he estado de examenes y apena me he conectado ¬¬
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  29. Esa película hizo historia, todo el mundo la vio. Y es tan linda. Me encanta tu blog. Por supuesto ya te estoy siguiendo. Te espero en el mio, un beso grande cuídate :)


    http://ohdarlinnng.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, realmente me encanta la recopilación y la entrada en general:)
    Unbesin!

    ResponderEliminar
  31. mich¡¡i @ forever24 de mayo de 2013, 20:46

    ahh q linda pelicula me encantaa.... nooo me canzoo de verla la amooooooooooooooooo................

    ResponderEliminar
  32. Linda pelicula no dejo de mirarla y lo mas curioso que pasara de moda

    ResponderEliminar
  33. Adoro la pelicula y las imagenes son de lo mas romantico q lindo q amor aaaa

    ResponderEliminar
  34. Adoro la pelicula y las imagenes son de lo mas romantico q lindo q amor aaaa

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Ay, mi Jack!! ¡¡Pobrecillo!! Era taan moonoo... ¡¡Pero murió!! :'( :( Era taaaan joven y guaaapooo que no debería haber muerto. ¿Por qué no podría haber muerto Rose?

    ResponderEliminar

¡Que no sea un secreto tu opinión!