domingo, 11 de septiembre de 2011

Frío

Para María:

Estábamos en verano y todo el mundo iba con chaquetas, hacia frío ese día de feria. Septiembre hacía dos días que había llegado. Sinceramente, me jodía que se acabase tan temprano, prefiero el calor, podéis pensar que soy de sangre caliente, pero es que el frío paraliza a la gente…
Eran las primeras horas de la noche cuando me dispuse a pasar. Te buscaba entre la gente y no encontraba tu cara familiar… Quería ver tus labios, necesitaba algo que besar.
Mis amigas me ayudaban en mi lucha personal, sobre si debía pasar de ti, o acercarme y decir:
-¿Que coño haces aquí? -Te gritaría en un susurro sin que le importase a nadie más, que les jodan a todos somos tu y yo y a nadie le importa lo demás.… -Guiñaría un ojo y seguiría.- escápate media hora vamos a ver las estrellas, llévame lejos, donde la gente no nos vea.
Pero soy una cobarde y me jode reconocer, que me acojone al verte, no supe que hacer… Tu mirada se encontró con una tímida yo… Me quise acercar, pero mis piernas no respondían a nada más. Me sonroje un poco, que calor joder, no llegamos a veinte grados ¿esto como puede ser?
Mi mirada correspondida, se desvío. Intente que nadie más que yo pudiera oír los estúpidos latidos de mi corazón. Los va a oír hasta él, pensé…
Que vergüenza quien me vea, soy una cría lo sé. Quiero que sea mío y en parte un poco lo es… He seguido andando no he parado con nadie más y ahora aquí sentada no oigo nada más, leo las letras que has mandado por medio de un satélite, compañero de la luna solo y unicamente, una unica forma de que nuestros corazones se encuentren.
Y digamos que hoy es el día en que por fin, voy a decirte que si, que me gustas como a nadie que te quiero como nunca. Que no te asusten mis palabras, que no voy a ser tan mala, que quiero empezar con algo, pero vallamos despacio, tenemos tiempo suficiente ahora que se marcho el verano. No me gusta el frío pero el amor cambia a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que no sea un secreto tu opinión!