viernes, 16 de diciembre de 2011

La palabra perfección se le quedo pequeña.

Llevo quince años esperandote, y aún sigues evitandome... No te encuentro entre los rincones de mi cuarto, no te escucho entre las canciones del disco aquel que me enseño tanto, no estás en la tele, no te veo en las noticias, ya no te encuentro en ninguna de mis tonterías... Porque la verdad...
No te hace justicia mi idea de perfección, la dejas a un lado de buen agrado, superas lo mas alto, y le sumas importancia a lo pequeño, mientras sin miedo, ayudas a los cobardes a declararse, le devuelves los "si me quiere" a las margaritas, y las ennovias con las amapolas, diciendo que lo normal no es lo correcto, y que busquemos el futuro en el presente, mientras los nuncas se convierten en siempre...
Apaguemos la tele y encendamos la radio, enamoremonos de aquel chico tan impensado...
Sonríamosle a la tristeza y que se muera de celos, empecemos a besar ranas para convertirnos en princesas, salgamos desnudos a la calle, sin tapujos y sin miramientos llenos de ropa y tan imperfecctos... Soltemos palomas y juguemos con perros, mientras aquel gato tan mono suspira porque ella ronronea por otro, sin saber que otra no para de pensar en él tampoco...
Son sinonimos de vidas distintas, comparaciones un tanto absurdas, que tal vez te aburran o te decepcionen que tal vez te hagan de reflexionar las próximas vacaciones... Escribo de noche, escribo tumbada, escribo tirada en la cama, y tú lees no se donde, y tú te das cuenta de que la vida no tiene que ser pensar lo que viene a continuación, ni llorar por lo que paso, ni mirar lo que estás haciendo... Aprender significa ser autosuficiente para hacer algo. Mirar desde otra perspectiva lo que estamos cansados de mirar y dejar a un lado los problemas que vendrán... Aprendamos a pensar.

Porque a veces, encontramos lo que hemos buscado siempre, dondo nunca habíamos mirado.

34 comentarios:

  1. "Aprender significa ser autosuficiente para hacer algo." Muy cierto Marta. Y como siempre tan genial tu entrada/publicación :D
    Hay que aprender a mirar la vida de otra manera si no nos gusta tal y como está. O dejar de darle importancia a lo que no la tiene :)

    Publica pronto ;)
    Besitos!<3

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!
    Un beso guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preeeciosa entrada ostraas! :oo Me ha encantaaado! :DDD Que mono, quéee mono! :3 Dios, primero..

    Pues a la vida hay que darle giros inesperados, de 360Grados y en esta entrada lo has demostrado.

    Me encanta. A partir del segundo párrafo todas tus ideas de ir por la calle desnudos, besar ranas para convertirnos en princesas, nosé, me ha gustado mucho :)

    Parece un cuento jajaja ;)

    Beeeeeeesos :D

    ResponderEliminar
  4. La última frase me ha hecho pensar, yo creo que lo mejor e encuentra en los detalles pequeños, en eso que no nos damos cuenta.
    Joder Marta, te has superado con el texto, lo sabías? es uno de esos que te ponen la piel de gallina con cada frase, rima, sentimiento, todo todo!!
    "devuelves los "si me quiere" a las margaritas, y las ennovias con las amapolas, diciendo que lo normal no es lo correcto, y que busquemos el futuro en el presente, mientras los nuncas se convierten en siempre..." esta es mi parte favorita...
    Un besazo corazón y gracias por tus comentarios, me sacan una gran sonrisa porque les dedicas un rato! y mil perdones por no haberme pasado antes.

    ResponderEliminar
  5. GUAPA guapísimaaaa!
    buaf, sin palabras me dejas con este texto, es una pasada. Me ha encantado, sobretodo esta parte: 'la radio, enamoremonos de aquel chico tan impensado...
    Sonríamosle a la tristeza y que se muera de celos, empecemos a besar ranas para convertirnos en princesas, salgamos desnudos a la calle, sin tapujos y sin miramientos llenos de ropa y tan imperfecctos... Soltemos palomas y juguemos con perros, mientras aquel gato tan mono suspira porque ella ronronea por otro, sin saber que otra no para de pensar en él tampoco..'
    Me has dejado con la boca abierta! Estoy totalmente de acuerdo con tigo :D Aunque ahora hace un poco de frio para salir desnudos a la calle xD jajajaj es broma :D
    Que me encanta, aun que ya te lo he dicho unas cuantas veces jajajajaja
    Millones de besitos preciosidaaaaaaad

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo de parte de http://laperladelhumor.blogspot.com/ y era para avisar que nos mudamos aquí: http://cuartaesquina.blogspot.com/ La Perla Del Humor dejará de funcionar el 1 de Enero! ¡Espero que te pases por el nuevo blog y te hagas segui! P.d: yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) Gracias por seguirme! A mi tu blog me encanta tambien! :D te sigo! sin duda! :D UN BESAZOOO! :3

    ResponderEliminar
  8. Martaaaaaaaaa! eres una guarra tia...como escribes tan biiiiiien? puff y te quejaras y todo!¬¬ jaja
    Como se te ocurren tantas cosas? y te ha quedado tan bien! puuuuuf que tiiiiiiia...jaja bueno Marta, aprovecha estos dias, que cuando les demos las ntoas a nuestros padres y vean tu 2 y mi 3 en Matematicas, nos espera una buena.. jajaja
    tequiiiiiero:)

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, es perefecto y nunca mejor dicho ! me ha encantado ! TE SIGO que me gusta mucho tu blog !:)
    http://esuntequiero.blogspot.com/ pásate !

    ResponderEliminar
  10. Es genial, bueno, perdon, genial se me queda pequeño.
    Siempre solemos encontrar lo que buscamos donde no creíamos que estaría.
    Y así encontramos la felicidad muchas veces.
    Y lo normal no es lo correcto, claro que no. Lo correcto es lo que te saca sonrisas, mientras no haga daño a otros.
    Un abrazo muy grande Marta!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que estas fechas tan entrañables tengas unas ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. "Porque a veces, encontramos lo que hemos buscado siempre, donde nunca habíamos mirado". Que gran frase... a veces la vida nos da sorpresas enormes.

    Me ha gustado mucho el texto!! Has cambiado lo típico del día a día a lo "no típico" y te ha quedado genial. Muy curioso :) te superas con cada texto que escribes, y me encanta poder gozar de ello :P

    Nos leemos en la próxima entrada preciosaaaaaaaaaaa, te adoro ^^

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, me olvidaba! Anobii es una red social. Es una estantería virtual donde publicas los libros que tienes: los que te has leído, los que has abandonado, los que te tienes pendientes, lista de deseos... Yo tengo una!! En mi blog está la dirección :)

    ResponderEliminar
  14. Aprender significa ser autosuficiente para hacer algo, me encanto esa frase. Me la apunto :)
    un beso y Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanto leer el texto, realmente es muy bello.

    ResponderEliminar
  16. me ha encantadoo! " dejar a un lado los problemas que vendrán".. me encanta!:) te sigooo!
    yo estoy empezando, te dejo el enlace por si te quieres pasar: constantefantasia.blogspot.com
    muaaaa♥

    ResponderEliminar
  17. Yo leo tirada en la caama de cualquier manera, tus palabras son ciertas al cien por cien pero la forma de expresarlas a sido.. maravillosa
    Un besazo, Emily

    ResponderEliminar
  18. Porque a veces, encontramos lo que hemos buscado siempre, dondo nunca habíamos mirado.
    GENIAL GENIAL, es genial preciosa (:

    ResponderEliminar
  19. a veces las cosas aparecen solas sin necesidad de buscar.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta :)
    Eres genial Marta.

    ResponderEliminar
  21. Estoy segura de que al final aparecerá la persona que convertirá en magia sus días. Solo hace falta esperar.
    ¡Un saludo enorme Marta!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario! Muy amable :) Y buen post

    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tenemos que saber esperar, y estoy muy de acuerdo con la última frase :)
    Gracias por pasarte guapa! :)

    ResponderEliminar
  24. Cariñooooooooooooooooo te extrañe, pues creo que ambas estuvimos desaparecidas! linda creo que este texto es tan cierto a veces esperamos algo con todas nuestras fuerzas y al final y solo al final nos damos cuenta que estaba frente nuestro! :) besos! fue un placer volver a leerte

    ResponderEliminar
  25. OhHH la ultima frase me a cautivado!!!! increible...Un besiito y Feliz navidad preciosa

    ResponderEliminar
  26. entrad en http://sentimientosperdidoseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Una entrada muy bonita :)
    Gracias por pasarte, feliz navidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. MArta me encanta ! Realmente esta entrada me ha hecho suspirar... Me encanta como utlizas las palabras, solo tus entradas me llegan al fondo del corazon ! Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  29. Hola soy PERLITA y represento a laperladelhumor, solo comunicarte que el blog ha dejado de funcionar, aquí encontrarás el blog con otro nombre y dirección: http://cuartaesquina.blogspot.com/

    Me encantaría que te hiciese seguidora!

    P.D: si me sigues te sigo!

    ResponderEliminar
  30. Dios, me encanta esta entrada :)
    Me encantan todas las frases que hay en el texto.
    Un beso enorme, Feliz Navidad y feliz año nuevo por adelantado ^^

    ResponderEliminar

¡Que no sea un secreto tu opinión!