jueves, 29 de diciembre de 2011

Dieciocho

Quizás es porque no soy nadie, o tal vez porqué me lo creo todo.
Pero hoy no es un día cualquiera, hay algo que digamos que lo extropea.
Hay alguien que hace que no pueda concentrarme en mis tareas... Y no lo he visto, y no creo que lo vea. Eso es lo malo, o tal vez debería ver el lado bueno y olvidarme de él y de su ausente presencia...
Me he parado a pensar en que es aquello que te hace especial, y no lo entiendo no se que puede ser, sera tu moreno de piel, tu oscura tez, el brillo que desprendes, ¿será eso? tal vez...
Pero hay algo más, que se me escapa y no encuentro y no averiguo que es,
 ¿donde está la certeza? Seguramente haciendo un pacto con la tristeza...
Deje caer una pluma al papel, y deslice mis sentimientos por el, escribi folios y folios y no termine. Pues algo indescriptible lo nuestro es... Enamorarte de gente está bien, es maravilloso joder, es genial, pero si no sabes como es quien te roba el sueño, intentas abarcar todo para gustarle (como sea), para que sea tu realidad y no un sueño... incluso en lo mas mínimo e insignificante te esfuerzas por encantarle...
Y nada recibe mio, aunque no sabe cuanto le mando...
Echo la mirada atrás y recuerdo otros meses, otras semanas, otros días en los que pasabas y no te  miraba, ahora tú recuerdo, que se ha ido, que ya no está... pienso en lo tonta que fui por no posar mis ojos en tu espalda al verte ir, en no levantar la cabeza cuando girabas y volvías, aunque solo era dos veces al día... Te encontraba y vivía, te ibas y moría.
Me sentía como una niña jugando, como una cría corriendo, y volaba y te sentía cerca, porque (aunque no haya posibilidades de que asi fuera) pensaba en que regresabas a ver si me encontrabas donde antes estaba...
Que estupida soy, que estupidos fuimos. Tú no querías saber nada de mi, yo lo sabía de ti todo. Suspiraba por ser la suela de tus zapatos por ir a donde tú fueras y por ver lo que realmente tú eras...
Quiereme te rogue alguna vez, besame te suplique otra, deja de enamorarme te pido ahora.


Una sonrisa puede significar mucho, una carcajada en el momento justo lo significa todo.

Estoy de vuelta, FELIZ NAVIDAD mis amores.

Entrada relacionada, entre otras cosas porque tenían el mismo título y las escribi juntas el mismo día. 21 de Septiembre.

16 comentarios:

  1. Me alegro de volver a disfrutar tus textos. Siempre quedará el recuerdo de esos momentos maravillosos aunque ahora él ya no esté a tu lado.
    Un saludo enorme y feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el texto, los recuerdos sean bonitos o dolorosos son lo mejor que tenemos, si alguien no permanece a nuestro lado sera por algo, siempre llega algo mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa puede significar mucho, una carcajada en el momento justo lo significa todo.

    Me ha encantado la frase...<3
    Feliz Navidad a tí tambien amore, se te echaba de menos, tus textos y entradas ;)

    Besoos!<3

    ResponderEliminar
  4. Desaparecidaaaaaaaaa! Por fin das señales de vida por aqui! que hace mil que no te veo por cierto¬¬ jaja
    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maybee...yo lo vi el 5 de este mes, que me acuerdo! sigue igual, mas guapo aun jaja tequiero :D

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas!!

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A veces algunas personas se introducen dentro de nosotros/as muy profundamente, y es cierto q duele, pero el dolor nos hace más fuertes, y el tiempo recupera y recompensa aveces con creces.

    Espero q tengas una feliz entrada en el 2012

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad, me alegro de que estes ya de vuelta por aqui :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad a vos también.
    Pero que linda entrada; hace mucho que no me pasaba por aca, y ahora me pase, y uff me sorprendiste una vez mas ♥

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, escribes genial. Y me siento identificada con tigo. Hay personas que marcan demasiado en nuestras vidas...
    Feliz años nuevo :D
    Muchos besitos desde
    http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas.

    Un saludo.

    Nota. Un amor sin corresponder no merece lagrimas.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por pasartee^^
    me alegro de que te haya gustado!!
    he mirado y ya te estaba siguiendo, nose porque no salgo:( bueno, ya saldré jaja:)
    feliz año!!! 1besazo!

    ResponderEliminar
  12. Martitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que alegría volver a leerte, cuanto tiempo!! Jajajaajaj. Feliz navidad atrasada guapísima :)

    A veces pasa que nos enamoramos de alguien que no conocemos, pero no merece la pena llorar ni sufrir. ¡Lo que hay que hacer es luchar por conocerle y ver si merece la pena!
    La frase de la sonrisa, me ha encantado :) me encanta cuando escribes sobre las sonrisas ^^

    A tu pregunta: sí, todo muy bien!! jajajaja enamorada de la vida estoy ^^ espero que tú también estés bieeen! Que una sonrisa tuya vale millones ;)

    Un beso guapaaaaaaaa, feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias. Linda entrada y si, sobre el tatuaje quiero que sea seguro, no a lo loco ni por moda, por eso necesito mas tiempo haha. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. hablando de sonrisas y carcajadas, es genial cuando alguien esta un poco tenso contigo y aparece una tímida sonrisa luego de una carcajada y vamos, problema resuelto no? un abrazo nos comentamos.

    PD: gracias por tus buenas vibras hacia mi madre (: un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de sorteo en mi blog hasta el 6 de enero, así que pásate si quieres conseguir un clutch de ZARA!
    Besitos.

    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Que no sea un secreto tu opinión!