domingo, 2 de octubre de 2011

Secretos a voces.

Recuerdo esa tarde.
Trabajabas como siempre, y hablábamos como nunca. Sentadas a tu lado estábamos, yo a tus pies caía. De todo un poco decías, bastante yo mentía.
-¿Quien os gusta?- Preguntaste. De las tres que estábamos fui la única que dije:
 -Nadie. ¿Quién te gusta a ti?
-No la conoces. -Oí.
Puta la que sea, ojala y no sea así. Pensé que si yo fuera la que quieres para ti… Te querría como a nadie, porque a nadie he querido así.
Lo reconoceré si quieres: me gustas, se que lo sabes y se que te da igual.
No vas a volver a preguntar ¿para que? Total: Un secreto que te he gritado es ya.
Te miro y me ves y me giro sonrojada otra vez. Y una pequeña sonrisa de placer en tu rostro se ve. Te sientes deseado lo sé.  Pero no te vallas a equivocar me gustas y ya está solo eso, no lo llames amor no pienses que te quiero. Me vuelves loca y eso es lo primero… Lo único importante que eres él que mas pienso.
Lejos quedo ese día, destinado a mi recuerdo.
Ahora que se que te has ido que no me quieres a mi, que mis pocas posibilidades se las llevo la morena con la que te vi…  No te quiero ni de rollo, ni de novio, ni para mí, no quiero que seas mi amigo, no quiero que seas alguien, en fin… 
Has salido de mi vida, sin antes registrarte.
Tú para mi eres aire, transparente, poco importante, que pasa por mi vida sin anunciarse, te veré y te ignorare, como has hecho tú antes, la vida sigue adelante.
Que te valla bien cariño, que te valla como a nadie. Solo te pido una cosa antes de marcharte haz que te olvide, no quiero recuerdos que me maten… llévate ese pedacito de mi vida, esa pequeña parte. Que se lo lleve el viento como al verano, que cuando caigan las hojas no recuerde ya tus gritos ahogados.
Y sigo sin conseguirlo, me llegan los recuerdos, septiembre se hace eterno. Añorado no amor de verano, ¿quien será el portador de mis secretos ahora que él se ha marchado?
Y como otro será al que yo quiera, pues la verdad sé que pillado estas por la fea esa. Y sinceramente creo que me da igual… Sabes que me gustas, ¿te lo han dicho ya?
Lo sabes de sobra, te lo figuraras.
No voy a decirte más, escribo porque me gustabas, demasiado quizás…
Entras en mis sueños y sales de mi vida.
Se acabo el verano todo a terminado, tal vez no te vea más.
¿Te acordaras de mi en soledad? Cuando haga frío y haga mucho ya que no cruzamos una palabra… que no miramos los dos a la nada… ¿Será un no tú respuesta? Afirmo en vez de pregunto pues sé que ya no recuerdas que existo.
Y ahora por fin voy a ser sincera si fuese ese día mi respuesta sería:
-Me gustas tú, creí que además de intuirlo lo sabías.

10 comentarios:

  1. Dios me encanta Marta *______________*
    Si supiera todas las cosas que le dedicas! Ainss me encanta! Porque yo creo que ya se porque va, lo intuyo jaja.
    Haber si publiicas pronto que quiero ver mas de tus textos, que nose porque dices que no son buenos cuando si lo son!!
    tequieroamoree<3

    ResponderEliminar
  2. Joder, ¡¡qué bonito!! Escribes realmente genial *-*
    Ese típico "no-amor de verano" que cuando llega el frío, sigue ahí, en tu mente y que no puedes olvidar fácilmente... De verdad que me ha encantado!
    Gracias por pasarte, yo también te sigo linda :)
    Nos leemos, un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Dios es que es increíble la forma en la que escribes, en serio me flipa! *-*
    Pufff es que es simplemente perfecto leer lo que escribes!
    Un beso!∞

    ResponderEliminar
  4. Genial, fantástico, si te gustan mis entradas a mí me fascinan las tuyas!
    Es que además de escribir bien, rimas y todo, eso es algo que no hago ni yo!
    Y me gustaría ver tu entrada esa que se parecía a la mía seguro que no te quedó tan cutre como dices!
    Me ha encantado el relato, duele y mucho, seguir recordando a esa persona que te considera invisible...
    Muchísimo besos y gracias por sacarme una sonrisa siempre :) Me encantan tus comentarios!

    ResponderEliminar
  5. simplemente precioso!:)
    muchísimas gracias por pasarte, cielo.
    un beso eeenorme.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas palabras... aunk sea triste . Me encantó bss

    ResponderEliminar
  7. Te expresas super bien :)
    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me gusta más porque no se puede!
    Adooooooooooro tus entradas, las leo siempre que tengo un ratito y no dejas de sorprenderme.
    Supongo que algo es bueno cuando te hace sentir. Tú eres de las mejores!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. Eres genial escribiendo, sigue asi & publica muchas muchas mas, unbesiito

    ResponderEliminar
  10. es precioso y me siento bastante identifica..
    me encanta como te expresas sige asi! (:

    ResponderEliminar

¡Que no sea un secreto tu opinión!