viernes, 25 de noviembre de 2011

Adios sin despedirme, olvidar sin recordar como.

Miro el techo de mi habitación. Pensando, me doy cuenta de que hoy no me he acordado de ti, y de que ayer no desee el volverte a ver.
¿Cuando te he olvidado? He dejado de quererte sin enterarme, sin sentir que el mundo se desmoronaba por que ya no estabas... Todo lo que sentí, estos meses detrás de ti, días de llantos porque no estabas, de tristeza porque te habías ido.
 ¿Donde queda todo? Aquello que tuve, que en ocasiones los dos tuvimos, se ha ido, y no se ha donde... Ni si quiera me he percatado de haberte perdido.
Mi alma esta ligera, ya no lleva la carga de posar mis miradas en tu rostro, ya no vive con miedo a que mañana no recuerdes como me llamo, ni si quiera recuerda el momento en el que me pediste que te cogiera de la mano...
El ayer de ambos, ahora es un presente sin ti, en un futuro me olvidare que estuvo allí.
O tal vez mentí, y no siento lo que dije sentir... Me engaño a mi misma, o esto es solo un desliz...
Ya no se que escribir... Te fuiste y te llevaste mi facilidad para juntar dos palabras y contarte solo con esas ocho letras lo mucho que te necesito, y las ganas que tengo de verte otra vez mas... Para poder remplazar tus segundos a mi lado, por horas para pasar enamorados... Tú de mi, yo de ti, sin terceras personas que me aburran y me destrocen este cuento irrealizable ya de por si...
El veneno de tu pelo alumbrando la escena, mientras tu piel manchada de olvido, y mis manos cansadas de desengaños, ven a tus ojos (que me suplican no mas desengaños,) y yo callando a mis labios que se mueren por decirte te quiero, estamos jugando a no querernos, mientras tu enamoras a otras, y yo necesito abrazar tu cuerpo para sentirme segura de que el mundo será nuestro...
Es el momento de salir corriendo, a contra corriente, dejar de lado todo lo que queríamos hacer, ponernos a improvisar, sin guiones ni recetas, sin instrucciones que nos insistan en como empezar, lo que termino hace rato... De buena o mala manera...

Que me queme el sol, pero mientras disfruto de la luna... 

All you need is love...
_______________________________________________________________________________
Gracias por este premio a la maravillosa Carmen, tiene un blog genial y me encantaría que pasarais por él ^^ se merece todos los seguidores que tiene y mas ;) http://razones-parasonreir.blogspot.com/
 Ahh, y como veréis la crisis creativa sigue aquí, por si no os habéis dado cuenta este texto son varios minitextos que escribi hace meses, los he juntado y ha salido esto... En fin, es lo que hay :$ Un beso :)

32 comentarios:

  1. Tranquila, todo termina arreglandose :)
    Ánimo. Me encantan tus entradas :D
    Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau :O Como veo has cambiadola apariencia de tu blog,te quedó genial :) Me encantó.
    Un saludos,te espero por mi blog.Siempre es un placer para mi leer tu comentarios
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Para ser un escrito antiguo está bastante bien. Me encanta ^^

    Y sobre mi texto, si, es una despedida, pero ni siquiera yo misma estoy segura de que sea así.
    Y no eres una entrometida, puedes preguntar lo que desees ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De ayer a hoy, de hoy a mañaana, el camino es muy corto, pero los dias pasan rapido y al final solo recordamos que el amor hace las maletas cuando menos lo esperamos.

    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  5. *.*
    Qué texto más hermoso *.* Sobre todo me ha emocionado, porque está casi describiendo la situación en la que me encuentro, es tan extraño >.<

    Por cierto, me encanta como está quedándose tu blog:)

    Besitoos<3

    Que me queme el sol, pero mientras disfruto de la luna... Ay me encanta xD

    ResponderEliminar
  6. Le había dado a seguirte pero no sé porque no me dejaba, ahora ya me deja asíque si, te sigo :)
    Un abrazo muy grande y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte guapita. Sí, todo es mío.
    Luisra es que es un grande :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. lo has escrito tu? yo cada vez flipo más con los textos tan preciosos que escriben las blogger! me encanta, mil gracias por pasarte, un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioosa entrada! :o Me ha encantado, sin palabraas! La verdad, es que por una parte, deseo que me ocurra lo mismo que ati, pero por otra, no. Quiero seguir teniéndole en mí, porque me siento segura... Pero bueno.. nose:l

    Mil beesos preciosa!;)

    ResponderEliminar
  10. Suele pasar aquello, por eso que tienes razón. el necesitar a alguien que ahora no esta es normal, duele comprender pero todo se logra Nos comentamos.

    ResponderEliminar
  11. Martaaaaaaaaa!
    Y que estabas en crisis ehh...pero si este texto es PRECIOSO! Me encanta la frase del titulo, es tuya? es que eres una guarra! escribes GENIAL! y te quejaras...¬¬ jaja
    TEEQUIEROOO :)

    ResponderEliminar
  12. Pues quedan genial los textos juntos.. y la verdad es que tienes bastante razon :( pero que se le va a acer.
    No se donde puedes descargar los libros, segurametne ay un millar de paginas pero am i me los pasaron :( asi que si no quieres matarte a buscar yo tengo la serie entera de libros en el ordenador.

    ResponderEliminar
  13. Enserio es que olvidar cuesta y si lo hiciste en verdad trabajaste mucho! cuando olvidas el alma vuelve a pesar unos pocos gramos.. es un placer leerte cariño! como siempre lo digo! saludos desde mi palacio de carton! :)

    ResponderEliminar
  14. Soy Herr Bunny y te invito a mi tienda de camafeos, ve a echar un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha parecido genial la idea de juntar varios textos, te ha salido algo estupendo, como de costumbre vaya! Aunque al juntarlo te ha salido una contradicción porque al principio olvidas a alguien y luego quieres recordarlo.
    En fin, maravillosa entrada Marta, y no te preocupes por si falta inspiración ya vendrá! muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Marta!
    Aparecía! estuve de exámenes, y luego se me fue el ordenador a la mierda, pero ya me tienes por aquí! :3 en cuanto tenga tiempo 'escribiré' me encanta esta entrada.. ME encanta todas tus entradas.. enserio tía.. Hay muchos blogs que me encantan y el tuyo es uno de ellos ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Dios que pedazo de entrada, nose que decirte me as dejado sin palabras, el como describes que muchas veces vamos olvidando a esa persona que es tan importante en nuestra vida, asi sin darnos cuenta y en como luego al final dices que lo necesitas. Preciosa entrada. Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el premio! y obvio que no me va a molestar que me repitas lo mucho que te gusta mi blog, al contrario linda :)

    ResponderEliminar
  19. cariño es un placer leerte por ello he hecho un pequeño regalito y tu estas en la lista de quienes lo merecen pásate a ver ;)

    ResponderEliminar
  20. Guapa! Tienes un premio en mi blog-> http://memoriasdechloe.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Martita, Martita... me encanta! Me suena de haber leído algo de eso por algún lado (seguramente por aquí).
    El amor es complicado... difícil. Bonito y odiado a la vez. Algo inexplicable pero que a la vez no podemos vivir sin él.

    Por cierto, ya me gustaría a mí tener tu suerte de no coger el autobús... yo lo odio! Jajaja.

    Un besazo guapísima, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  23. Pues te ha quedado genial eso de juntar los textos, muy bonito :)
    Un beso y felicidades por el premio <3

    ResponderEliminar
  24. ya esta el CAP 7 en mi blogg! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. PRECIOSO marta:) siempre te superas, y la foto es genial:)
    gracias por padarte por http://www.youaremylightinmydrak.blogspot.com y dejarme tu coemntario, ahora hay nuevas netrads que espero que te gusten y también tienes un premio.
    Besos guapa<3 que te los mereces.Mucho animo:)

    ResponderEliminar
  26. perdon http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    lo he escrito mañ:$ te espero(:

    ResponderEliminar
  27. Ahora hay que aprender a vivir sin él aunque cueste...
    Esta frase me ha encantado: "El ayer de ambos, ahora es un presente sin ti, en un futuro me olvidare que estuvo allí."
    Tienes una gran talento para escribir, sobre todo textos melancólicos como este.
    Un saludo enorme Marta

    ResponderEliminar
  28. ohhh O.O
    escribeeeeeees de muerte , me ha encantado , un besito!

    ResponderEliminar
  29. un premio para vos en mi blog te esperaaa !

    ResponderEliminar

¡Que no sea un secreto tu opinión!